Sufre accidente Félix Vega
Parecía que sería un entrenamiento tranquilo, uno más de la semana, pero al final la práctica de Tecos terminó con un jugador hospitalizado. Y es que el arquero de Primera "A", Félix Vega, sufrió un accidente en el vestidor que lo llevó al quirófano.
Tras concluir la sesión el plantel del equipo filial festejó el cumpleaños de Damián Álvarez, y ya cuando la mayoría de sus compañeros habían abandonado el vestidor, el portero resbaló y se golpeó con una puerta de cristal que le cortó el brazo izquierdo y su dedo pulgar.
De inmediato comenzaron a atender a Vega pues la hemorragia era de consideración. Pero el nerviosismo se apoderó de los compañeros, Cuerpo Técnico y Directiva al no llegar la ambulancia, e inclusive estuvieron a punto de llevarlo al hospital en una camioneta pick up que circulaba por la Avenida Patria.
Fue entonces que sonó la sirena y rápidamente los paramédicos comenzaron a hacer su labor, "vamos chiquito tú puedes", le gritaban sus compañeros al momento de subirlo a la unidad médica.
La imagen impactaba pues su brazo se llenó de sangre. Al ver la situación, la Directiva emplumada decidió enviarlo al hospital Puerta de Hierro donde fue intervenido quirúrgicamente.
NO HAY RIESGO
El Doctor del equipo, José Guadalupe Vázquez, señaló tras la intervención quirúrgica que Félix Vega está fuera de peligro, pues no se lastimó arterías importantes.
"Se cortó parte de nervios y se lastimó la arteria radial. Hay que esperar ahorita a que termine la totalmente la cirugía para dar pronósticos. Afortunadamente ya no está en riesgo la extremidad".
0 comentarios:
Publicar un comentario