Buen ambiente priva en el nido

Luego de dos días de descanso, tras su empate a cero goles ante Jaguares de Chiapas, los Tecolotes de la UAG regresaron a sus entrenamientos ayer por la mañana, y lo hicieron realizando trabajo físico y de gimnasio en sus instalaciones del Tres de Marzo.

Desde las 10:30 de la mañana los emplumados iniciaron su sesión, misma que consistió en el tradicional circuito, en el cual, por grupos, los jugadores iban realizando diferentes rutinas.

La novedad en la práctica fue que al haber sido día de asueto, los futbolistas llegaron acompañados de sus hijos. Juan Carlos Leaño, Claudio Graf, entre otros, llevaron a sus retoños, encargándose éstos de darle un ambiente y un toque diferente al entrenamiento.

De hecho la práctica en términos generales fue bastante sana y divertida, reflejándose el buen ánimo que se vive en el nido. Las bromas, así como los bolsazos de agua, fueron una constante las casi dos horas que duró la sesión, quedando de manifiesto que a pesar del empate obtenido el fin de semana pasado, el buen estado de ánimo con los Tecolotes sigue intacto.

Hoy los zapopanos seguirán con su preparación para el partido que sostendrán el próximo sábado ante Atlas, y lo harán en punto de las 10:30 de la mañana en el estadio Tres de Marzo.

El haber quedado eliminados del Mundial Sub-20 dejó muy triste a Arnhold Rivas, atacante juvenil de los Tecolotes de la UAG, quien ayer, después de muchas semanas, por estar concentrado con el representativo nacional de la especialidad, se reintegró a su equipo.

"Obviamente que regresó desilusionado, el objetivo era calificar al Mundial y poder representar a México, lamentablemente no se pudo, y ahora, aunque duele, hay que cambiar el chip para poder meterse de lleno al trabajo del equipo".

Sobre lo que a su juicio, fue la razón principal por la que se fracasó en el Premundial, Rivas, sin dudarlo, dijo que el exceso de confianza. "Lamentablemente se llegó creyendo que obtendríamos el pase, entonces sin lugar a dudas que el exceso de confianza terminó siendo nuestro principal rival".

0 comentarios: