Son peligrosos, pero se puede
Carlos Adrián Morales sabe de la peligrosidad del cuadro tuzo, pero también es consciente de que les hace daño no tener el balón
Tecos de la Autónoma de Guadalajara (UAG) debe salir a proponer este sábado, cuando se midan en el estadio Hidalgo al Pachuca, según dio a entender Carlos Adrián Morales, mediocampista de los emplumados quien sabe de la peligrosidad que representa el cuadro «tuzo».«Ellos juegan bastante bien la pelota, a uno o dos toques, siempre están en movimiento, pero si no les prestas la pelota les puede hacer daño o si los aprietas».
Complicado. Por otro lado, el hecho de que las Chivas les hayan metido cinco goles sin recibir respuesta, no hace más sencillo o más complejo el encuentro para los Tecolotes este fin de semana.«Pachuca es complicado de cualquier forma, siempre es complicado, vamos a tratar de hacer nuestro futbol, un juego inteligente, más allá de lo que les haya pasado a ellos el fin de semana, no nos interesa, lo único que sabemos es que es un gran equipo y no creo que el 5-0 lo hagan ni más fácil ni más difícil el duelo».
Hay material suficiente. Las ausencias de Adrián Cortés y Joel Sánchez mermarán a Tecos, pero no al grado que se pudiera esperar en un equipo que ha basado su regularidad en este torneo a los hombres y no tanto a los nombres, sentencia Morales.«Somos un equipo de 25. Existe material suficiente, sea joven o sea con experiencia, lo importante es que hay la capacidad, entonces la gente que lo supla lo va a hacer bastante bien, también la juventud tiene la capacidad y por ello está entrenando acá y no nada más acá sino en el futbol mexicano se trabaja con los jóvenes, de ahí la regla del 20-11, donde han salido buenos jugadores».
0 comentarios:
Publicar un comentario