Bareiro aceptó que la falta de gol lo mandó al banquillo


El delantero de Tecos Fredy Bareiro vive la otra cara de la moneda. Ahora ha perdido la titularidad en el ataque de su equipo y apoya a sus compañeros desde fuera del campo. El guaraní acepta que la suplencia lo desespera, pero es consciente de que hoy hay jugadores que están en mejor forma y le han respondido a Miguel Herrera.


"Son cosas que pasan en el futbol, por ahí he perdido la posición en los últimos dos partidos donde no he tenido participación, pero yo mantengo la calma, sigo apoyando a mis compañeros y sólo me queda esperar la oportunidad y aprovecharla al máximo, porque a veces se hace un poco incómodo estar afuera, porque cada quien quiere ayudar al equipo y no se puede porque sólo once juegan".

Bareiro sabe que en estos momentos la tranquilidad es fundamental, pues tarde o temprano llegará una nueva oportunidad."Uno debe de estar tranquilo y trabajar al doble en este momento que los compañeros están haciendo bien las cosas, pero lo importante es el grupo y sumar, ahora hay que esperar la oportunidad".

Y en un acto de sinceridad, el delantero zapopano reconoció que su falta de gol lo mandó al banquillo."Tuve la oportunidad de iniciar los primeros cuatro partidos y no pude marcar, sí lo hice ante Necaxa y luego no tuve oportunidades de anotar, pero así es el futbol y ahora me queda dar el máximo esfuerzo para lograr el objetivo de olvidar el tema porcentual".

0 comentarios: