Más que satisfecho
Más que los 3 puntos, al «Piojo» lo que le gustó fue la entrega y el orden mostrados
El triunfo de 3-1 sobre Necaxa cayó de maravilla en el «nido» tecolote, pues el técnico, Miguel Herrera, aseguró que más allá de los tres puntos, la manera en la que sus jugadores se vieron dentro del campo de juego, fue lo que más satisfecho lo dejó al término del encuentro.«Me dejó satisfecho (el equipo) porque la actitud y el orden que mostraron los jugadores fue bastante aceptable, y además porque se comprobó que este equipo (Tecos), cuando está ordenado y tiene la pelota, es mejor que muchos, entonces eso, más el resultado favorable, la verdad que sí me dejaron satisfecho».
Como no. No obstante, «El Piojo» reconoció que previo al partido ante Necaxa, sí había algo de presión y nerviosismo en él y sus jugadores, pero no por estar jugando mal al futbol, sino porque la escuadra hidrocálida era rival directo en la cuestión del porcentaje.«Sí había, pero era normal esa presión, pues Necaxa era un rival directo de la porcentual, y sabíamos nosotros que el ganar o perder ante ellos significaba mucho, ya que ganando nos alejábamos cinco puntos, y perdiendo nos superaban por uno, entonces el partido era importante, afortunadamente se consiguió un resultado estupendo, y lo mejor es que pudimos constatar que realmente no veníamos haciendo mal las cosas».
Santos. Por otro lado, y respecto al adversario al que enfrentarán mañana por la noche en el estadio Tres de Marzo, Miguel Herrera indicó que se tratará de un equipo doblemente peligroso, pues consideró que además del gran plantel con el que cuenta Santos, el hecho de haber derrotado a Chivas motivará más a sus jugadores.«Estamos conscientes de que viene un equipo difícil, complicado y al cual, lamentablemente para su causa, no se le estaban dando las cosas a pesar de estar jugando bien, pero ya vimos, vienen de ganar, y ante un rival fuerte como lo es Chivas, entonces será un partido complicado, entre dos equipos motivados que vienen de obtener triunfos importantes».
Sin achicarse. Sin embargo, y aunque sabe del potencial de la escuadra santista, «El Piojo» no se achica ni se asusta, pues está consciente de lo trascendental que sería obtener otros tres puntos más. Y es que para Herrera, cosechar una buena cantidad de puntos en esta fecha triple, sería clave para lograr los dos objetivos que se tienen trazados.«Será importantísimo hacer valer nuestra condición de local, sabemos que ha sido difícil en lo que va del torneo sacar resultados en casa, pero estamos motivados, confiados por estar haciendo bien las cosas, y bueno, conscientes de que si ganamos y conseguimos otros tres puntos más, daremos un paso muy importante para la salvación, y también para la calificación».
0 comentarios:
Publicar un comentario