Estudiantes Tecos apoya a Edson Rivera


Luego de la polémica postura de Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas, quien el martes solicitó a la Federación Mexicana de Futbol que Edson Rivera deje de ser contemplado para el Tri, en Estudiantes rechazan esta medida.

El director deportivo de los zapopanos, Carlos Briones, aclaró que todos los equipos del futbol mexicano deben conocer los estatutos que rigen el balompié mundial y es obligación de cada directiva proteger sus intereses con contratos oportunos.

“Todos conocemos el reglamento de FIFA, si al jugador no lo pudieron contratar en su momento, es libre de poder buscar otras opciones, aquí yo estoy del lado de la directiva, pero también uno tiene que ver la parte del jugador, donde él lo que quiere es jugar y si aquí se le cerraron las puertas o no pudieron llegar a un arreglo, él tiene que buscar su bienestar.

“En este caso eso hizo el jugador (Rivera) y afortunadamente pudo conseguir un contrato (en el Braga de Portugal). Atlas tuvo la oportunidad de haber negociado, de haberlo contratado y si no pudieron arreglarlo, pues eso ya es otra cosa”, comentó Briones.

0 comentarios: