Raúl Arias, satisfecho con su debut con Estudiantes

Raúl Arias en su nueva etapa como estratega. (Foto: Mexsport)

La victoria de Estudiantes Tecos frente a Pachuca de 2-1 le da una gran satisfacción al técnico Raúl Arias en su estreno con la UAG, pero considera que no fue un trabajo de uno solo y le otorga un total crédito a sus auxiliares técnicos, José Luis Salgado y Gilberto Adame ya que gracias a ellos consiguieron una victoria consecutiva.

“Primero me deja muy contento, muy satisfecho que el equipo sea capaz de hilvanar dos partidos seguidos, habla de la conciencia que el equipo ha tenido antes de que yo llegará, porque el partido contra Atlas también fue muy meritorio, y muy meritorio es lo que ha hecho el plantel han agarrado consciencia de lo que este juego y la gente que me acompaña que es Pepe Salgado y Gilberto Adame porque sin ellos no pudiera haber conseguido este partido”, manifestó el timonel.

Para Arias una de los puntos fundamentales para ganar fue la constancia y que no dejaron de luchar ya que se enfrentaron a unos Tuzos que venía de una victoria frente a Toluca.

“Yo creo que la determinación y el enfrentar a un buen equipo que venía anímicamente muy motivado y que tiene un funcionamiento bien definido y la aplicación táctica que se ha tenido fue lo fundamental”, comentó el estratega.

Además el estratega considera que uno de los cambios que revolucionaron el accionar del equipo en el segundo tiempo fue la entrada de Rodrigo Ruiz quien envió varios servicios de gol que sirvieron para conseguir.

“El equipo terminó imponiéndose a mitad de campo y el esfuerzo que hicieron hoy Pony Ruiz que quedó de lateral derecha tapando centros, Rubens teniendo muchas cosas, yo creo que la actitud desinhibida en cambio del Primer Tiempo creo que fue la diferencia”, sentenció.

0 comentarios: