"QUIERO ESTAR EN EL ONCE INICIAL": SAMBUEZA


El volante argentino Rubens Sambueza, trabaja para poder repetir en el once titular en el partido del viernes cuando Estudiantes Tecos reciba a Pachuca en el Estadio 3 de Marzo.

“Estoy muy tranquilo y trabajando ya para poder estar en la alineación del próximo viernes, que salgan las cosas como uno quiere en el resultado, hasta lo que hemos trabajado en estos dos días con Raúl parece que pudiera repetir, pero no sé si cambiará el Profesor, en el resto de la semana para eso seguiré trabajando”, comentó.

Del nuevo timonel de Estudiantes Tecos, Raúl Arias, Sambueza dice que ya entienden lo que quiere y les pide el técnico. “Son dos días recién que llega Raúl y recalca mucho el tema del orden defensivo del equipo y el orden en general, los recorridos y el no dejar espacios, lo que pretende es que seamos un grupo formado; es claro y estamos trabajando para hacer las cosas que pretende y sacar un buen resultado el viernes, yo no lo conocía pero los compañeros que ya habían trabajado con el recalcan que es un tipo muy flexible, lo más importante es acoplarnos rápido y hacer el sistema que nos ayude a conseguir los tres puntos”, dijo el argentino.

Por otra parte para Sambueza es importante el encuentro correspondiente a la jornada seis del actual torneo, porque además de necesitar una victoria en casa, se enfrentaran a un ex compañero y en lo personal gran amigo como lo es Mauro Cejas.

“Este partido es muy importante porque no hemos tenido la suerte de poder ganar en casa, las dos victorias han sido fuera y esperamos este viernes conseguir el triunfo en casa y ante nuestra afición, aparte de que enfrentaremos a un ex compañero, espero que juguemos muy buen partido ambos le deseo toda la suerte, todos estaremos bien cerquita de él, pues lo conocemos y sabemos sus cualidades, esperemos que la suerte nos favorezca y nos quedemos con el triunfo en casa”, finalizo el volante.

0 comentarios: