"ES UN PLANTEL DISPUESTO": ARIAS


El director técnico de Estudiantes Tecos, el cual lleva dos días de trabajando con los jugadores del primer equipo dice que encontró un grupo maduro y que sabe que es lo que se está jugando.

“Encuentro un grupo necesitado y consciente de lo que está en juego, lo cual es muy importante, lógicamente hay la expectativa por el cambio de técnico, que siempre genera situaciones que modifican la metodología y la forma, pero el valor que le veo es que es un plantel dispuesto, es un grupo maduro”, mencionó.

El técnico estuvo fuera de la dirección técnica por dos años, lo cual lo hizo ver muchas cosas importantes, las cuales pondrá en práctica con los universitarios.

“A veces cuando estás inmerso en la competencia te ubicas solamente en el día con día y pierdes de vista cosas importantes, como el entorno el cual termina por ser muy importante e incide en muchas cosas, entonces yo creo que no podemos sustraernos de lo que significa el espectáculo, la gente y bueno encontrar la forma de todo esto, creo que tengo mayor visión, y lo pondré en práctica aquí”, comentó.

Arias tiene ya prioridades con Estudiantes Tecos la cual es clara, salvarlos de la situación en la cual se encuentran inmiscuidos.

“Tenemos prioridades y el equipo no está en media tabla, ni está en los primeros lugares, tiene muchos jugadores nuevos los cuales se integran, tenemos que encontrar un estilo y una forma la cual nos de resultado y ese margen de tiempo que necesitamos para salvarnos del tema porcentual prioridad y objetivo claro”, finalizo el timonel universitario.

0 comentarios: