Pinto, sin rencor hacia Herrera por haberlo corrido de Estudiantes

Pinto no le guarda rencor a Herrera. (Foto: Mexsport)

Justo hace dos años Nelson Pinto salió de Estudiantes por un problema que tuvo con el técnico de aquel entonces, Miguel Herrera, ahora regreso a la UAG pero siendo un hombre titular en el esquema de Raúl Arias, este sábado Pinto se reencontrará con Herrera pero el chileno considera que no significa nada enfrentarlo con su nuevo equipo Atlante y espera vencerlo.

“No para nada (hay rencor con Miguel Herrera), para mí está cerrado y me preocupo del equipo, de tratar de jugar lo mejor posible, para beneficio de la institución y los problemas que tuve en el pasado ya quedaron atrás, uno como jugador sabe que pasa por situaciones así, para mí ya ese tema se cerró”, comentó el contención.

Pinto espera anotarle al cuadro dirigido por Herrera ya que tendría una gran satisfacción personal y más porque pudo ayudar al equipo con goles.

“Uno siempre quiere anotar, más allá del entrenador que tengan ellos, es por uno porque quiero andar bien, quiero jugar y ojalá que salgan goles también y serán bienvenidos”, manifestó el andino.

Por otra parte el mediocampista de la Autónoma espera que el partido frente a los Potros sirva para hilar la tercera victoria del equipo y así hacer que cambien las estadísticas.

“Esperamos seguir con esta racha de victorias y vamos ante un rival complicado que también está necesitado de puntos, está en una situación difícil, nosotros tenemos que ver por nosotros y hemos venido mejorando esperando hacerlo este fin de semana para tener tres partidos seguidos con triunfos”, sentenció.

0 comentarios: