LaVolpe en la mira de Estudiantes pero Uribe se ofrece

El técnico que busca Estudiantes Tecos es Ricardo LaVolpe, el cual está viendo la posibilidad de desligarse de la Selección de Costa Rica, ya que considera que durante las eliminatorias para el Mundial estará en desventaja, pues sólo contará con los futbolistas ticos que juegan en Europa el día de los partidos y a él le gusta trabajar varios días antes de cada juego, para de esa forma tener cierta ventaja sobre sus rivales.

El capitán de Estudiantes, Juan Carlos “Cheto” Leaño, tiene muy buena amistad con el auxiliar de LaVolpe, Flavio Davino, y con él se están haciendo las gestiones, incluso cabe la posibilidad de que si llega el “Bigotón” a Tecos, en un futuro Flavio podría ser el técnico.

Por su parte, el promotor Gerardo Olvera está haciendo las gestiones para destrabar a Ricardo LaVolpe de Costa Rica y les propone a Mario Carrillo para técnico de su Selección.

Otros entrenadores que se acercaron al nido Tecolote y tienen posibilidades son Julio César Uribe y Carlos de los Cobos.

Julio César Uribe está en Guadalajara, tenía planeado venir a nuestro país desde hace tiempo y ahora coincidió con la salida de “Chelís”.

Uribe ofrece sus servicios a Tecos en un plan ventajoso para la institución pues sólo cobraría si salva al equipo.

0 comentarios: