El viernes se elegirá técnico de Estudiantes Tecos

Los jugadores se mantienen a la expectativa.  (Foto: Mexsport)

La baraja de opciones de Estudiantes Tecos para Director Técnico sigue en el aire y el presidente, Carlos Leaño considera que el próximo viernes 12 de agosto ya habrá humo blanco en Zapopan y se definirá quién es el elegido para ser el nuevo timonel de los zapopanos.

“Nos dimos de plazo está semana, para poder platicar entre todo el Consejo de Futbol y yo pienso que el viernes tendremos, alguna decisión y una información sobre quién es el técnico”, manifestó el Directivo.

Leaño aseguró que hasta el momento la Directiva Universitaria no ha hablado con nadie, que simplemente se analiza quien es el mejor postor para llegar al banquillo y en cuanto se defina lo primero que harán es negociar para que los salve del descenso.

“No hemos platicado con nadie, simplemente la Comisión de Futbol se ha juntado para analizar los pros y los contras de las diferentes opciones, una vez que tomemos la decisión final ya tomaremos la cuestión de platicar con las personas para poder llegar a un acuerdo”, comentó.

Ante la problemática que viven de estar casi en el último lugar de la tabla porcentual y perder la Máxima Categoría, el Directivo considera que la elección de estratega tiene que ser perfecta para no caer a la Liga de Ascenso.

“Tenemos que tomar una decisión perfecta por el tema del descenso, por eso estamos tomándolo con mucha calma para no equivocarnos, buscar la mejor opción para que el equipo camine y salir del problema porcentual tan importante que estamos”, sentenció.

0 comentarios: