Galindo, Carrillo, Lapuente y Hugo Sánchez, opciones para Estudiantes

El equipo necesita un nuevo timonel. (Foto: Mexsport)

La baraja de opciones para dirigir a Estudiantes Tecos es amplia ya que José Luis Salgado sólo estará de interino mientras encuentran el indicado, entre los nombres que sobresalen están los nombres de Benjamín Galindo, Mario Carrillo, Manuel Lapuente y Hugo Sánchez al menos así lo confirmó una fuente cercana a la Directiva.

Entre estos entrenadores quien tiene experiencia en dirigir a equipos tapatíos es Galindo quien ya estuvo con Chivas (2004 – 2005) y Atlas (2010 – 2011), además de otros clubes fuera de la perla tapatía como son Santos Laguna (2006), Cruz Azul (2008-2009), situación porque lo ponen como uno de los indicados para tomar las riendas del conjunto estudiantil.

Por otra parte Mario Carrillo es un estratega que últimamente no ha tenido un equipo en Primera División, pero que las ganas de llevar a cabo el trabajo que le apasiona son inmensas, lleva en sus manos un campeonato con el América que incluso fue obtenido frente a Tecos en el Clausura 2005 y además es un amante de la estrategia situación que le puede agradar mucho a la familia Leaño.

Manuel Lapuente es un timonel con gran transcendencia en el futbol mexicano con 7 equipos y experiencia en selección nacional y de la manera en que salió de la América encaja perfectamente en la filosofía de Estudiantes ya que han adoptado jugadores que han salido mal de la institución capitalina.

Y Además Hugo Sánchez quien hizo campeón a Pumas en dos ocasiones y tiene experiencia con canteranos.

En las próximas semanas se podría saber quien es el fuerte para sacar a la UAG de la situación del descenso ya que se encuentra en los últimos lugares de la tabla porcentual.

0 comentarios: