El rumor es: Si Chelis pierde, se va

El técnico de Estudiante Tecos, “Chelís” Sánchez, ayer rindió su informe del partido contra San Luis a la directiva en pleno. En la reunión los dirigentes universitarios expresaron al técnico su preocupación por la marcha del equipo. Al parecer “Chelís” ya perdió la simpatía de todos sus directivos y no recibirá más apoyo si continúan los malos resultados.

Se percibe en el ambiente directivo de Estudiantes que si el “Chelís” pierde el próximo partido contra el América le darán las gracias.

El director de fuerzas básicas de Estudiantes Tecos, José Luis Salgado, es el principal candidato para asumir la dirección técnica del equipo en caso de que despidan al “Chelís”.

El técnico de Estudiantes tenía contemplado sacar del partido contra San Luis al volante, Rubens Sambueza, por su mal desempeño antes de que se marcara el penal en favor de Tecos, incluso, el “Chelís” no autorizó que tirara el penal Sambueza; sin embargo, el argentino se obstinó y lo falló; de ahí la molestia del técnico con su jugador quien fue reemplazado para el segundo tiempo.

La directiva de Estudiantes Tecos envió por escrito su inconformidad a la Comisión de Árbitros, señalando los errores que tuvo el silbante, Marco Antonio Rodríguez, en el juego del sábado contra San Luis.

Un escrito similar se mandó la semana pasada con señalamientos del trabajo del árbitro debutante, Óscar Macías, quien pitó en la primera fecha el juego contra Toluca, pero al parecer la dependencia que dirige Aarón Padilla está acostumbrada a recibir este tipo de reclamos del conjunto universitario y ya no les hace caso.

0 comentarios: