DESTACÓ LA CAPACIDAD DE ARIAS

Tras la llegada de Raúl Arias a la dirección técnica de los Estudiantes Tecos, el volante izquierdo de los universitarios, Braulio Luna, habló acerca de su nuevo entrenador.

Luna coincidió con Arias tanto en Necaxa como en el San Luis, situación que le da la autoridad basada en el conocimiento para emitir una opinión acerca de la forma de trabajo del recién llegado estratega.

“Sabemos que los equipos de Raúl son muy ordenados; sabe sacarle lo mejor a cada jugador. Él analizará el plantel y verá que es lo que más le conviene al equipo, como tal y cada jugador en la posición que este, y esa situación, siento que, a final de cuentas le va a dar buen resultado a la institución”, consideró.

Braulio expresó que Raúl Arias potencializa al máximo las capacidades de los jugadores con los que cuenta, fortaleciendo el orden y fundamentando cada decisión e idea en el beneficio del equipo.

“Es un entrenador que sabe jugar con el plantel que tiene; sabe sacarle lo mejor a cada jugador y esa situación, a final de cuentas, yo ya lo he vivido con él en Necaxa y en San Luis y son equipos muy constantes, que nos paramos muy bien dentro de la cancha y empieza a ser un rival muy complicado para cualquiera”, dijo.

Finalmente aseguró que la adaptación a las intenciones del nuevo técnico no será nada difícil, puesto que existirá una gran comunicación: “Simplifica mucho las cosas. Habla con cada jugador, sabe escuchar que eso también es muy importante y creo que el entender lo que pretende Raúl ahorita va a ser muy sencillo”, puntualizó el ‘11’ de Estudiantes Tecos.

0 comentarios: