Arias reconoce que a Estudiantes le hace falta trabajo

Raúl Arias, técnico de Estudiantes Tecos, no busca pretextos. Luego de la derrota de su equipo la noche del sábado frente al Atlante, el técnico reconoció que más allá de las situaciones en contra que tuvieron en el encuentro, fue evidente que les falta mucho trabajo por realizar de cara al resto del Apertura 2011.

“Tuvimos dos penalties en contra y un expulsados, pero no busco pretextos. Está claro que hoy (sábado) quedó en evidencia que nos falta muchísimo trabajo por realizar”, comentó el estratega, al reconocer que los Potros fueron un equipo muy dinámico.

“Nos enfrentamos a un rival que fue muy dinámico. Nosotros no pudimos entrar en ritmo, adaptarnos a la cancha y así fue muy complicado”, comentó en alusión a que la humedad que se sintió en Cancún, cercana al 95 por ciento, les afectó para poder entrar en ritmo.

“Tuvimos pocas oportunidades de gol, aún así estuvimos cerca del empate, pero lo único cierto es que nos falta muchísimo trabajo”.

Para Arias, el receso por las fechas FIFA le vendrá bien al equipo, ya que podrán trabajar en el aspecto físico y futbolístico.

0 comentarios: