Lucas Bovaglio, listo para debutar con Tecos en la J1


Estudiantes contará con equipo completo para el arranque del torneo Apertura 2011, pues aún cuando las alarmas se encendieron entre la directiva de Tecos por el pase internacional de Lucas Bovaglio, el documento que lo habilita para jugar llegó la tarde de este jueves y el argentino será titular en la fecha uno ante Toluca.

El ex defensor del Atlético Rafaela estaba preocupado por la llegada de su pase, pues corrió el riesgo de no jugar el primer duelo del torneo, luego de ganar un lugar en el once inicial durante la pretemporada. Bovaglio se declaró listo para debutar en México y sacar el primer triunfo de Estudiantes.

“Creo que la preparación ha sido buena en los partidos amistoso hemos mostrado buenos momentos de futbol y tenemos la ilusión de arrancar bien y tener el mejor año posible.

“Las ansias lógicas que tiene cualquier jugador al arrancar una temporada todos tenemos las mejores expectativas, tenemos sueños y en mi caso es el debut en México, tengo muchas ganas y el anhelo de iniciar bien y en lo personal estar a la altura de la exigencia”, dijo el argentino, quien aseguró que el problema de su pase no lo distrajo en lo absoluto, pues se siente preparado para comenzar a jugar.

“Yo me preparo mentalmente para si me toca jugar estar lo mejor posible. Yo soy optimista y pasa en todas las ligas del mundo que de último momento no sabes si estas habilitado para jugar ya me ha pasado, son cosas que tomo con calma y te preparas para pensar que mañana cuando comience el partido estar en las mejores condiciones para jugar”, comentó.

0 comentarios: