El único camino aquí es la chinga: 'Chelís'

Sánchez Solá tiene claros sus objetivos. (Foto: Mexsport)

Estudiantes Tecos tiene que hacer muchos sacrificios para conseguir el objetivo más importante, que es alejarse del descenso, primero tiene que ir por uno de los senderos más complicados y empezar a sumar desde el día de mañana contra el Toluca, al menos así lo siente el estratega, José Luis Sánchez Solá, quien le pide a sus jugadores que dejen más que el alma en la cancha.

“El único camino aquí es la chinga, así es, hay que meterle todo el partido de no ser así esto no resultará. Aquí con Toluca hay tres puntos indispensables para nosotros. Estamos donde tenemos que estar y queríamos estar, todo demasiado firme ojalá que nos resulte. El tema porcentual es lo único, los próximos 34 partidos. Son 25 puntos por torneo no hay otro camino, para no depender de nadie son 25 puntos por torneo, no me limitó, pero es una meta”, manifestó el estratega.

Sánchez Solá se mostró satisfecho por el desempeño futbolístico que llevan hasta el momento y además por algunos cambios que se hicieron en el vestidor que lo renovaron, pero considera que aún tiene un pequeño problema que no quiso decir y espera mañana tenerlo resuelto.

“En lo deportivo estamos a tiro, hoy estrenamos el vestidor, hay un nuevo problema y espero que se resuelva a partir de ya”, comentó el 'Chelís'.

El estratega no es tan exigente con el estilo de juego de su equipo sólo les pide que luchen hasta el silbatazo final y si durante un pequeño lapso de cinco minutos se aparece el juego bonito se ira muy contento a su casa.

“Hoy no tenemos otra cara (para mostrar en el torneo) que luchar y luchar, luego de esa lucha ojalá que el equipo tenga cinco minutos de ser artistas y en esos cinco minutos podamos resolver los puntos a nuestro favor" senteció.

0 comentarios: