Destaca Chelís la contundencia de Estudiantes en la pretemporada


Tras haber vencido a los Leones Negros de la U de G 4-1 en un partido amistoso disputado en el Estadio 3 de Marzo, José Luis Sánchez Solá, estratega de Estudiantes Tecos, resaltó la labor de su equipo.

“Fue un rival de mucha exigencia, hoy los jugadores mostraron una cosa que no se entrena: el temple. Hoy puse un equipo de 30 años 9 meses al principio, esto da cosas positivas y negativas, las positivas son que esa experiencia te la da un equipo que sabe lo que se va a jugar (descenso) y aparentemente en un partido que no te da mucho, los jugadores jugaron como si fuera el primero de la Liga”, dijo Chelís.

Sobre lo que han arrojado los cotejos amistosos durante la pretemporada del equipo emplumando, Chelís consideró que una de las principales virtudes que le ha notado a su cuadro es la contundencia de cara al marco, además, espera que los siguientes duelos de preparación sigan siendo exigentes para su conjunto.

“Este equipo tiene gol, tácticamente nos complicó mucho la U de G, eso es bueno porque nos da para entrenar más, pero el equipo se planta bien sabiendo que este tipo de cosas entre más días las hagas, más las vas poner en la competencia”, comentó.

Por otra parte, sobre la reacción de Braulio Luna, que agredió a un contrario en una jugada en la que ambos futbolistas disputaron el esférico en medio campo, el estratega universitario consideró que ese tipo de actitudes deben quedar de lado en la institución.

“El jugador ya no juega (en el partido), se sale apenado, es visto y ya tiene su pena, eso es algo que tenemos que erradicar en este equipo, porque si hablo de cosas buenas como la experiencia, pues eso es antiexperiencia”, dijo el estratega.

0 comentarios: