Tecos, un nuevo reto para Mario Pérez


Después de salir por la puerta de atrás de Atlas en 2010, por problemas extra cancha, y no conseguir equipo en México, el defensa Mario Pérez regresa a tierras tapatías como refuerzo de los Estudiantes para la siguiente campaña.

La directiva de Tecos sorprendió en Playa del Carmen, al anunciar la contratación del zaguero, y señalar que arreglaron un contrato por rendimiento y disciplina, y que de no cumplir con lo pactado sería dado de baja inmediatamente de la institución; situación que parece no molestar al jugador pues asegura que va a aprovechar ésta nueva oportunidad en el balompié Nacional.

“Es una oportunidad muy importante, agradezco a la directiva por confiar en mi, no voy a defraudarlos. Vengo a trabajar fuerte para ganarme un lugar en el 11 titular. Vengo a hacer bien las cosas y con eso van a hablar bien de mi trabajo”, señaló Pérez.

El zaguero sabe que será un temporada difícil para la escuadra emplumada por el tema del descenso, pero confía en que saldrán de esa posición muy pronto.

“Afortunadamente sé lo que es jugar un descenso, hay que trabajar día a día, y creo que hay que preocuparnos solo en lo que haremos nosotros. Debemos prepararnos al 100 por ciento para que desde el primer partido saquemos los tres puntos y vayamos olvidando ese tema”.

Para saber:

El equipo viajará el próximo 16 de junio a Isla Navidad para su trabajo en playa.

Solo falta la llegada de dos de los refuerzos de los estudiantes, el veracruzano Melvin Brown que llegará el lunes 13 y el uruguayo Nicolás Correa que lo hará el 16.

0 comentarios: