Es una gran oportunidad: Reyes


Estudiantes Tecos incorporó para el Apertura 2011, al joven atacante de 23 años, José Rodolfo Reyes, elemento con buen rendimiento tanto a nivel local así como en el ámbito internacional por su participación en Copa Libertadores y Concachampios de la CONCACAF.

El ariete procede del Santos Laguna y debutó en el máximo circuito en 2007 con el San Luis.
Reyes no oculta ni un instante la emoción que le causa el hecho de llegar a Estudiantes Tecos: “El objetivo es venir a hacer bien las cosas; aprovechar la oportunidad que me dan, tratar de ganarme un puesto en el cuadro titular. Vengo a aportar lo mejor posible para el club y buscar salir adelante”, comentó.

El novel delantero originario de Gómez Palacio, Durango confía plenamente en el potencial de los Estudiantes y espera tener la capacidad no solo de esquivar el tema porcentual sino que asegura existe la posibilidad de la Liguilla: “Creo que se está formando un gran grupo, muy unido y bien estructurado. El equipo está para pelear la calificación y llegar lo más lejos posible”, acotó.

Más allá de la posible presión que pueda representar el buscar la permanencia, Reyes consideró conocer perfectamente este escenario y sabe que la capacidad y la entrega serán los recursos primordiales para sortear las eventuales dificultades.

“Hay que jugar cada partido al límite, no dejar nada. Ya he vivido el tema del descenso y los partidos se juegan al límite a dejar todo en la cancha y tratar de sacar los puntos tanto de local como de visitante y así salir de esa situación que es complicada”, culminó.

0 comentarios: