Nicolás Correa no reforzará a Tecos


Se cayó la opción que tenía Estudiantes para reforzar su defensa central con el uruguayo Nicolás Correa; al menos así lo aseguran medios argentinos, ya que el recién ascendido Club Unión de Santa Fe de la liga argentina compró el 50 por ciento de su pase, además de que firmó un contrato por dos años.

Correa rechazó la propuesta económica de la UAG y además señaló que ya tenía los boletos de avión para llegar a Guadalajara, pero su prioridad siempre fue quedarse con la Unión.

“Tenía prácticamente los pasajes comprados, pero mi prioridad seguía siendo Unión y esperaba el llamado, iba a tener un gran contrato, pero voy a quedarme en el lugar que quiero”, manifestó al diario El Litoral de Santa Fe.

Ahora los zapopanos tendrá que buscar otra opción para reforzar la zaga y además la plaza de extranjero queda libre, por lo que empezaran a planear que otro foráneo llegue a sus filas.

El conjunto estudiantil llegará mañana de su pretemporada de playa en Isla de Navidad y ha mencionado satisfación por el acondicionamiento físico que logró durante ocho días.

Además, los Tecos tuvieron ayer una fiesta de motivación junto con la directiva, encuentro organizado por el técnico José Luis Sánchez Solá, quien tiene planeado dar premios a sus jugadores como lo ha venido haciendo, regalando pantallas LCD y otros distintivos.

0 comentarios: