Estudiantes aplicados


Esta noche siendo el penúltimo día de pretemporada se ofreció una cena en la terraza del Hotel Grand Bay para el equipo Estudiantes Tecos, en dicha cena se hizo la premiación a los jugadores más sobresalientes en esta pretemporada.

Como ya lo había comentando el técnico José Luis Sánchez Solá, en esta ocasión no se iban a sortear premios como en la pretemporada anterior, esta vez se los tenían que ganar.

De esta manera a los largo de estos días en Isla Navidad, “Chelis” dividía el grupo en equipos para hacer dinámicos algunos trabajos físicos así como divertidos y estas actividades les otorgaban puntos al jugador.

En la cena fue la premiación ante la mirada de la directiva estudiantil los ganadores fueron, Christian Martínez, Marcelo Alatorre, César Moreno, Daniel Cisneros, Braulio Luna, Juan Carlos García Álvarez, Juan Ramón Zazueta, Hérculez Gómez, Rodrigo Ruíz, Mario Pérez y Eduardo Lillingston.

El día de mañana será la última sesión por la mañana después regresarán a la ciudad de Guadalajara y se reportarán el próximo lunes a las 18:00 horas.

0 comentarios: