Estado de contrataciones

La primera contratación de Estudiantes Tecos se hizo oficial por parte de la directiva estudiantil, gracias a que la presencia en la ciudad de los dirigentes de ambos equipos y del propio Édgar “Chore” Mejía, agilizó los trámites de firma de documentos.“Chore” Mejía se comprometió por un año sin opción a compra porque Chivas pretende darle oportunidad de jugar y recuperarlo posteriormente.

La directiva del Guadalajara ofreció a Estudiantes Tecos al defensa central Aarón Galindo, sin embargo, están lejos de alcanzar un acuerdo porque el sueldo del jugador es bastante elevado y Tecos no está dispuesto a pagarlo. El ofrecimiento de la directiva estudiantil se quedó por debajo de lo que pretende el jugador aún considerando que la directiva de Chivas pague parte del salario.

Los trámites de otros jugadores que pretende contratar Estudiantes Tecos van lentos porque falta la firma de documentos. Duilio Davino está arreglado pero está de vacaciones y hasta que se reporte a estampar su firma se hará oficial. Mismo caso es el de Braulio Luna, ya que los dirigentes de Pachuca, Marco Garcés y Andrés Fassi, andaban en Europa buscando refuerzos y apenas definirán la situación de Braulio.

La contratación del portero propiedad del Monterrey, Christian Martínez, sigue su curso, pero si no se lleva a feliz término, la directiva de Estudiantes Tecos tiene apalabrado al “Conejo” Óscar Pérez, aunque se podría complicar su pase porque de último momento el Cruz Azul estaría interesado en no desprenderse del “Conejo” por la suspensión de seis partidos de Jesús Corona.

0 comentarios: