Estudiantes niega la contratación de Juan Manuel Sara

En las últimas horas se había rumorado que Tecos había llegado a un acuerdo con el atacante de Lobos BUAP, sin embargo, el vicepresidente ejecutivo Juan José Frangie señaló que hay otras opciones

Édgar Mejía es hasta el momento el único refuerzo de Estudiantes Tecos, así manifestó el vicepresidente ejecutivo Juan José Frangie, descartando categóricamente la contratación del delantero argentino Juan Manuel Sara de Lobos BUAP.

En las últimas horas se había rumorado que Tecos había llegado a un acuerdo con el atacante pampero, sin embargo, el dirigente emplumado señaló que hay otras opciones ante del jugador de Lobos BUAP.

“Todavía no hemos llegado a un acuerdo con él, es una persona que está en la lista de posibilidades, sin embargo no lo hemos amarrado. Tenemos una baraja de opciones, de alguna manera tenemos prioridades, este jugador si está en la lista pero no es la opción A”.

Frangie indicó que Rubens Sambueza ha generado gran interés en el mercado, ya que al menos cuatro equipos han preguntado por sus servicios. El directivo indicó que el volante argentino sólo abandonará el nido en venta definitiva.

“En el caso de Rubens nos han hablado varios equipos, pero hasta el momento no hemos definido nada, pero definitivamente Rubens sólo está en venta, no está en calidad de préstamo o intercambio”.

0 comentarios: