Queremos llegar a 18 puntos: Alanís


El defensa de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís, espera conseguir la victoria ante Santos Laguna, para resarcir en alguna medida, los sinsabores vividos durante este Torneo.

“Esperar este partido de la mejor manera, lo decíamos la semana anterior, nuestro objetivo es llegar a 18 puntos, acabar la temporada de una forma digna, no como venia al principio del torneo”, comentó.

Alanís sufrió constantemente de lesiones, mismas que no le permitieron jugar el mayor porcentaje del torneo, algo que le dolía y ahora, espera ser regular nuevamente: “Te deja una cierta impotencia el no poder ayudar al equipo y más en la situación en la que estábamos y los resultados que se estaban dando, pero, lo bueno es que ahora me he recuperado y estamos listos para pensar en la siguiente temporada y primeramente, en este importante partido (contra Santos Laguna)”, aseguró el defensa.

La delantera del Santos Laguna, y sobre todo, su goleador y máximo anotador del torneo, el ecuatoriano Christian Benítez, son una prueba complicada, una empresa a la que Alanís no le escapa: “Habrá mucho trabajo, eso es lo importante. Tenemos que estar bien a atentos a eso (los elementos ofensivos del Santos).

A veces, se dice que, Santos viene ya relajado por estar calificado, pero, en ocasiones sirve más, ya que vienen más ‘sueltos’ y embalados y esperemos que sea un buen partido y que la salgamos con la victoria”, finalizó.

0 comentarios: