Leaño resaltó la actitud


Para el capitán de los Estudiantes Tecos, Juan Carlos Leaño, el partido del viernes, en el cual vencieron al campeón, Toluca, le dejó conforme: “Tranquilo por la forma (en la que jugaron), de que el equipo no dejó de luchar, siguió peleando a pesar de ir con el resultado en contra, enfrentando un muy buen equipo, el cual tiene muy bien trabajadas sus variantes ofensivas, que tiene mucho tiempo trabajando juntos. Nos deja tranquilos, saber que el potencial del equipo, es otro, la calidad está”, comentó Leaño del Castillo.

De Santos Laguna, solo tiene palabras de elogio y es consciente la mentalidad ganadora de su rival, que irá por todo el día sábado, al igual que Estudiantes.

“Si, muy difícil, más porque ellos también están buscando una posición en la tabla general; muchas veces se habla de que, ya están calificados y van a relajarse y darán descanso a su gente, pero es un equipo que está buscando entrar en mejor posición. Por lo que conozco del técnico (Rubén Omar Romano) no le gusta perder, para nada, no le gusta relajarse y así esperaremos el partido”, puntualizó ‘Cheto’.

0 comentarios: