Estudiantes, listo para la pretemporada


El plantel de Estudiantes Tecos se presentará el próximo lunes 29 de noviembre en las instalaciones universitarias, para comenzar con su preparación de cara al siguiente torneo, el Clausura 2011.

En los primeros días de la semana los universitarios realizaran exámenes médicos y pruebas físicas, para después partir el domingo 5 de diciembre rumbo a Isla Navidad, donde permanecerán alrededor de 10 días en la playa.

Para continuar con sus trabajos, se esperan programar alrededor de cuatro partidos amistosos, hasta este momento, sólo se han confirmado dos. El primer encuentro será el 16 de diciembre en la ciudad de Colima y se medirán contra las Chivas del Guadalajara, este partido será a beneficio de una institución colimense. El segundo partido amistoso se realizará el jueves 28 de diciembre en el Estadio 3 de Marzo, ante Leones Negros de la UdG.

Por su parte Carlos Briones, director deportivo de Estudiantes Tecos, adelantó que se están definiendo los partidos de preparación que afrontará en el mes de diciembre el equipo dirigido por José Luis Sánchez Solá.

“El primero será el día 13, después, tenemos uno el 18 en Colima, contra Chivas, se está buscando uno para el 23, otro el 28, y otro el día 30”, aseguró.

Briones indicó que la dificultad de los rivales que enfrentarán en la pretemporada irá creciendo paulatinamente.

“Vamos ir buscando los partidos de menos a más, empezaremos con algún equipo, tal vez amateur o de Tercera División y bueno, tenemos ya programado el partido de Chivas, en Colima, pero, después buscaríamos equipos de Tercera, Segunda y Liga de Ascenso y a lo mejor, el último partido, el 30, sería ya contra un equipo de Primera División”, finalizó.

0 comentarios: