Alanís regresa a la titularidad



El defensa juvenil de Estudiantes Tecos, Oswaldo Alanís Pantoja, regresa a la titularidad después de más de dos meses sin tener actividad.

La jornada 6 del actual torneo mexicano, en la cual enfrentaron a Monarcas Morelia, fue el último encuentro que jugó en el once titular el defensa, ya que estuvo en rehabilitación por una lesión, ya sanada totalmente.

En el último partido disputado de Estudiantes, el juvenil entro de cambio tras la lesión de mediocampista Ramón Morales, esto al minuto 22’. Pero es hasta el día de hoy que el defensa michoacano iniciara de titular, situación que lo tiene muy contento.

“Estoy muy contento porque es una oportunidad de volver a estar ahí, y tratar de aportar lo mejor para el equipo”, dijo Alanís.

El futbolista universitario vuelve como carrilero por la banda izquierda, posición en la cual ya ha jugado.

“Esta vez juego como carrilero, teniendo llegada y acompañando mas a Rubens (Sambueza) y también defender bien, regreso con mucho confianza y con las ganas de hacer bien las cosas”, comentó.

Del partido de hoy, Alanís espera conseguir los tres puntos pues todo el plantel desea conseguir la victoria, aunque también acepta que los toluqueños cuentan con grandes delanteros que tratara de detener para que no hagan daño en la portería estudiantil.

“Ya sabemos que Esquivel, Sinha, Mancilla y Calderón son jugadores desequilibrantes de Toluca pero nosotros tendremos un buen planteamiento defensivo, para detenerlos”, finalizó.

0 comentarios: