Toluca es un equipo serio: Acevedo



Este viernes se abre la fecha 16 del Apertura 2010. Estudiantes Tecos recibe al Toluca en el estadio 3 de marzo, los universitarios van con la sola idea de conseguir los tan ansiados tres puntos, mismos que serian una inyección anímica importante.

El director técnico de los Estudiantes, Eduardo Acevedo, comentó que solo piensan en la victoria, a pesar de las adversidades que se han suscitado: “Hay que buscar los tres puntos. Nosotros necesitamos los puntos; necesitamos estos y los que vienen (contra Santos Laguna), a pesar de la lesión de Ramón (Morales), a pesar de la lesión del ‘Ruso’ (Jorge Zamogilny); más allá de todos los inconvenientes que estamos teniendo, el que entra a la cancha sabe que vamos por los tres puntos, tenemos necesidad de ellos”, aseguró el uruguayo.

Acevedo sabe a la perfección la calidad y capacidad del Toluca, equipo para el cual solo tuvo conceptos de elogio: “Toluca es un equipo serio, es un equipo que siempre es Toluca, un equipo que trabaja el partido, un equipo que no se desespera y nosotros debemos de tener la inteligencia y no la desesperación, pero si saber, que el resultado en casa para nosotros es clave”, finalizó.

0 comentarios: