Ya no hay rival pequeño: Morales



El torneo Apertura 2010, ha transcurrido rápido y este próximo fin de semana se jugara la jornada 13 de la justa mexicana, faltando solamente 4 jornadas para que este finalice.

Por tal motivo para el mediocampista, Ramón Morales, ya no hay rival pequeño y todos son importantes.

Este sábado se enfrentaran a Gallos Blancos, rival que como local ha jugado 5 encuentros y dos de ellos los han ganado, situación por la cual trataran de hacerse pesar en su casa.

“Ahora ya no hay rival fácil, hay diferentes estilos y formas de cada uno, vamos de visitantes, ellos estarán en su cancha, ellos han sido un rival complicado para todos los que le has tocado ir a jugar ahí, y por tal motivo este partido será complicado”, comento Morales.

Lo que Ramón sabe del equipo al cual enfrentaran este sábado es que son un plantel que lucha partido a partido y que cuenta con muchos jóvenes.

“Es un equipo que sale y que lucha, que tiene muchos jugadores jóvenes que han sido ex compañeros míos, corren todo el partido y hacen buenos partidos, es debido a eso que no vamos confiados”.

Estudiantes Tecos, va animado a la ciudad de Querétaro después de conseguir en la jornada pasada un triunfo ante el Atlas.

“Siempre el ganar, es un estado de confianza y de ánimo que te pone muy bien, ganarle a un rival de ciudad y que tiene mucha afición, es motivante y lo que nos da el haber conseguido este triunfo, nos da más tranquilidad para prepararnos para este próximo partido”, dijo “Ramoncito”.

Los zapopanos están envueltos en el tema de la tabla porcentual de la misma manera que los queretanos por tal situación se espera que sea un encuentro en donde ambos conjuntos pongan mucho corazón, esfuerzo y buen futbol.

0 comentarios: