Ramón Morales no da por muerto a Estudiantes



Estudiantes se prepara de cara al juego ante Querétaro. Hoy el equipo dirigido por Eduardo Acevedo tuvo que cambiar de escenario para entrenar, ya que el Tres de Marzo está sufriendo la transformación de estadio de futbol a escenario para el concierto de Jonas Brothers, por lo cual la práctica fue en un club privado.

El equipo estudiantil ha recuperado la confianza, tanto así, que Ramón Morales no da por muerto a los universitarios, y sabe que mientras la matemáticas les den la posibilidad de pensar en la Liguilla, ellos deben de seguir buscando alcanzar ése objetivo, aunque asegura que esa esperanza no borra el pésimo torneo que han tenido.

“Ha sido un torneo malo, pero están las matemáticas ahí para poder clasificar, tampoco vamos a descartar eso hasta que ya esté totalmente descartado, pero también sería irreal aventurarnos, simplemente el torneo ha sido malo, así que hay que ir partido a partido y tratar de sumar de a tres”, dijo el jugador estudiantil.

El propio Ramoncito está consciente que el triunfo ante Atlas les dio una respiro en el problema porcentual, sin embargo espera que Tecos siga sumando puntos para seguirse alejando de la quema del descenso y de paso tomar una buena racha de cara al final del torneo.

“Todavía no podemos echar las campanas al vuelo, tenemos que agarrar una continuidad de buenos resultados y de buen futbol, así que hay que basarnos en eso, pero sin excesos de confianza.

“Hay que ir avanzando de partido a partido, ya sea de poco o de a mucho, pero siempre pensando en ir hacia adelante”, señaló Morales.

0 comentarios: