Notas

Estudiantes Tecos espera que hoy no sufra ningún imponderable su portero titular, Christian Martínez, ya que en la banca estará para cualquier emergencia el cuarto portero del equipo, Raúl “Ameca” Hernández.

Tras la lesión del arquero Mario Rodríguez hace una semanas, el tercer portero de nombre Rafael de Jesús Ramírez estuvo saliendo a la banca las últimas jornadas, pero recién sufrió una distensión y hoy no podrá estar entre los suplentes.

Es probable que en este torneo los tres equipos de Guadalajara no clasifiquen a la Liguilla, sin embargo, los conjuntos de la categoría sub-17 de Atlas, Chivas y Estudiantes, están prácticamente amarrados para clasificar. Chivas es líder del grupo uno, Atlas comanda el sector dos y Estudiantes está a dos puntos de colocarse entre los ocho mejores de la tabla.

Para este campeonato se modificó el sistema de competencia de las categorías sub-20 y sub-17, los equipos se acomodaron en tres grupos igual que en Primera División, con la misma distribución y con las mismas reglas de clasificación.

0 comentarios: