Se lo harán cuate

Bien dicen por ahí que si no puedes con el enemigo, únetele. Ante esto, al ver que ni la Comisión de Arbitraje ni el famoso ordenador hacen caso en referencia a la animadversión que existe de Paul Delgadillo hacia Estudiantes Tecos, el presidente de los emplumados, el licenciado Antonio Leaño, aseguró que mejor optarán por hacerse amigos del silbante, para ver si así éste deja de perjudicarlos en cada partido que les pita.

"Simplemente, para evitar problemas y peleas, vamos a optar por hacernos cuates de Paul Delgadillo, mejor vamos a tratar de llevarnos bien, porque parece que le caemos mal a pesar de que él es de Jalisco, ya que siempre que nos pita sale a relucir y termina hablándose de él, cuando es bien conocido que el buen árbitro es el que no se nota en todo el juego".

Ya en lo que respecta al duelo ante Necaxa, el mandamás zapopano indicó que será trascendental que sus jugadores salgan concentrados, para así evitar los errores que se cometieron ante Tigres y ante Querétaro. "Hoy (ayer) venimos a apoyar al plantel, por compromisos de trabajo no habíamos podido charlar con ellos, y bueno, viendo cómo fue el desarrollo del juego ante Querétaro, es claro que hubo errores nuevamente, y que eso fue lo que derivó la derrota del fin de semana pasado, entonces venimos a motivarlos de cara a un juego importantísimo, y a dejarles en claro que si bien la calificación es muy complicada, sí es necesario cerrar de la manera más digna el torneo, pues antes que cualquier otra cosa está el orgullo".

Para la recta final del Apertura 2010, aunque la meta obvia es conseguir los últimos 12 puntos posibles, el presidente de Estudiantes Tecos habló de que con 8 unidades logradas, en los restantes cuatro juegos, será una cuota más que aceptable. "La meta podemos hablar que es conseguir 8 de 12 puntos posibles, es decir, ganar los dos que nos quedan de locales y por ahí sacar dos empates en gira, si conseguimos eso podríamos estar hablando que se consiguió este último objetivo trazado, aunque obviamente la idea es ganar los 12".

Sin querer entrar en detalle, el licenciado Antonio Leaño dejó entre ver que para la siguiente campaña, sí contratarán gente de renombre, para que puedan arropar a los jóvenes del plantel. "La oportunidad se las seguiremos dando a los jóvenes, ese es nuestro proyecto, y confiamos mucho en ellos, sin embargo, somos conscientes de que necesitan apoyo y arrope de gente de experiencia, y por ello veremos la posibilidad de traer gente".

0 comentarios: