Le incomoda el banquillo

Pese a que se vio muy bien viniendo desde la banca el pasado fin de semana ante Atlas, a Rubens Sambueza no le gusta estar siendo utilizado como suplente.

El argentino, como profesional, respeta la decisión de su técnico, sin embargo, reconoció incomodarle y molestarle el hecho de no estar apareciendo en el cuadro titular. "No voy a negarlo, es incómodo estar en la banca , pero en lo personal en cada entrenamiento trato de demostrar que tengo ganas de jugar como titular, obvio sé que en cualquier condición tengo que apoyar a los compañeros, pero sinceramente sí es molesto estar en el banquillo, pero también sé que esa molestia tengo que demostrarla en cada práctica o en cada juego que se me requiera»"

Rubens Sambueza, hasta la jornada 11, venía actuando como titular indiscutible con Estudiantes, no obstante, en la anterior, Eduardo Acevedo lo mandó a la banca, argumentando problemas físicos del argentino, debido a una lesión que tuvo en la pretemporada. De hecho, para el estratega, Sambueza ha tenido inconvenientes para terminar con suficiente aire los partidos.

Sobre esta situación, el habilidoso volante emplumado apuntó: "físicamente sí me falta poquito, pero no creo que como para terminar ahogado los juegos, en lo personal no me siento así, pero si el técnico así lo ve o así me siente, es respetable, son puntos de vista, y es que la verdad hoy en día en el futbol tienes que estar físicamente a tope los noventa minutos, y bueno, por mi forma de jugar, que estoy en constante contacto con el balón, y que corro mucho con él, el desgaste es bárbaro, no es el mismo desgaste que quien no corre con el balón, y quizá por ahí vayan las razones del técnico".

Por último, y en relación a que si cree que Ángel David Comizzo, técnico de su siguiente rival, Querétaro, estará tranquilo al saber que al parecer irá nuevamente como suplente ante ellos, Sambueza, con mucho carisma, señaló: "antes que nada aprovecho los medios para saludar a David (Comizzo), lo tuve como compañero, y bueno, no sé si vaya agradecer que yo no vaya a iniciar, pero lo que sí, es que si yo fuera técnico, estaría tranquilo si yo no fuera a jugar (risas)".

0 comentarios: