Estudiantes desea romper la jetatura de Tigres


Una pesadilla de 15 años es lo que vive Estudiantes Tecos cuando se enfrenta a Tigres en el Estadio Universitario, ya que no logran vencerlos desde que en México se implementaron los torneos cortos, por lo que Jorge Damián Zamogilny espera ser el amuleto que rompa con la maldición del Volcán.

“No sabía de esa estadística, a mí me ha ido bien en el Volcán, así que creo que solamente he perdido un partido ahí; he ganado con Puebla y me tocó sacar un empate con Tecos. Las estadísticas están para romperlas y para cambiarlas”, manifestó. Zamogilny sabe que de media cancha para adelante Tigres es un equipo muy peligroso, por lo que espera anular a gente importante como Lucas Lobos y Francisco Acuña, a quienes considera como los motores de la escuadra regiomontana.

“Lucas Lobos y (Francisco) Acuña son los jugadores que desequilibran, y de repente tenemos que cortarles ese circuito, hay veces que están muy separados y no se encuentran, es cuando Itamar y Lucas más sufren, si salen en un buen día es complicado anularlos pero nosotros vamos con la disposición de que no toquen la pelota y nosotros imponer nuestro juego”, comentó el contención.

Además, el Ruso espera callar a una de las aficiones más estruendosas del país.

“Es bonito porque la gente le da el color que necesita el futbol, el aficionado es parte importante de este espectáculo. Es lindo ir a Monterrey a hacer goles y escuchar que la afición se queda callada porque es la mayoría local, entonces vamos a ir a explayar nuestro futbol, a hacer nuestro mejor partido”, sentenció el pampero.

0 comentarios: