Con la intención de mejorar



Luego de la derrota por la mínima diferencia ante Querétaro, el sábado anterior, el director técnico de los Estudiantes Tecos, Eduardo Acevedo admitió el malestar que le causó el resultado, más ya piensa en los compromisos venideros.

“Nosotros lo que tenemos que pensar es en los tres puntos, en sumar de tres; eso lo tenemos claro. Si yo ayer (sábado) hubiese empatado, no me verían con cara parecida a la que tengo, si, me duele muchísimo (la derrota) doy cualquier cosa por las victorias; pero, como técnico no me tengo que quedar con el resultado. Tengo que ver que funciona bien y que no; me gustaron más cosas de las que me disgustaron”, indicó el estratega sudamericano.

Acevedo reiteró que busca un correcto funcionamiento por parte de su equipo: “Busco el funcionamiento de equipo también, porque, podemos ganar un partido, todos metidos atrás y sacar el resultado, pero no estaría cerca de los demás resultados. Yo lo que estoy buscando es el andamiaje, el funcionamiento, en que las líneas estén juntas, yo pienso que defensivamente se creció mucho y en el medio del campo se creció también”, puntualizó.

0 comentarios: