Mario Rodríguez queda fuera del torneo por lesión


El rictus de dolor continúa para el arquero de Estudiantes Tecos, Mario Rodríguez, ya que el día de hoy fue enterado por el doctor Rafael Ortega que se perderá lo que resta del torneo por una grave lesión en la rodilla derecha teniendo un ruptura del ligamento posterior.

Desde ayer Rodríguez no terminó el entrenamiento ya que en una jugada se lastimó su extremidad que ya tenía con algunos rastros de molestia desde el partido de hace 15 días frente a Atlante.

“En una jugada ayer me lastime la rodilla que a raíz del golpe contra Atlante traía lastimada, ayer fue más el dolor y se decidió hacer los estudios, el día de hoy nos interpretaron la gravedad del asunto, fue un poco más grave de lo que pensaba. Es una ruptura parcial del ligamento posterior y empezaremos a rehabilitar desde el día de hoy esperando estar lo más pronto posible”, manifestó el arquero.

La recuperación de el guardameta estudiantil será por un lapso mayor a dos meses ya que el parte médico le recomendó evitar la operación quirúrgica y recuperarse con rehabilitación para así sanar la parte afectada.

“Manejo por ahí el doctor fortalecer de 8 a 10 semanas. Lo que estamos tratando de hacer es esquivar (una operación) y una manera de hacerlo es con rehabilitación, la parte de fortalecer el cuadriceps para que el ligamento logre recuperarse en este tiempo”, sentenció.

0 comentarios: