Solo piensa en mejorar


El delantero argentino de los Estudiantes Tecos, Mauro Cejas, quien anotó el gol del empate 2-2 contra Pumas de la U.N.A.M. el día viernes, señaló estar contento con el hecho de poder ayudar al equipo, dejando en claro que, lo más importante es que se logren los objetivos colectivos, principalmente llegar a liguilla por el título.

“Uno trabaja para seguir creciendo como jugador y sobre todo para ayudar al equipo. Para que el equipo salga adelante y conseguir el objetivo que queremos y que todos tenemos pensado: la liguilla. Sabemos que estamos lejos y es difícil pero, no perdemos la esperanza de que sea así”, aseguró el sudamericano.

La próxima prueba para Estudiantes Tecos será el 25 de septiembre, contra Pachuca en condición de visitante, un partido en el cual Cejas, ya pone toda su atención: “Sabemos que Pachuca, de local, siempre es un equipo muy difícil. La verdad ellos tienen grandes jugadores, a pesar de que haya sido irregular, hay que ir a jugar allá y ojala podamos ganar” finalizó.

0 comentarios: