El 'Ruso' resaltó el regreso de Estudiantes

Para el volante de contención de Estudiantes, Jorge Zamogilny, lo más rescatable de su equipo fue el esfuerzo y sacrificio mostrados esta noche en el empate a dos goles ante Pumas.

Y es que el "Ruso" resaltó la forma en que regresaron de atrás para conseguir el punto, algo que no sucedía con este conjunto emplumado.

"El punto me agrada en el sentido que el equipo remontó, no suele hacerlo, porque si nos volvemos a la historia de este equipo, pocas son las ocasiones que hemos igualado un marcador, hoy lo hicimos gracias al esfuerzo y sacrificio".

El jugador emplumado no coincidió con la mayoría de los jugadores, en el sentido que el silbante Paúl Enrique Delgadillo fue determinante en el marcador, pues desde su óptica, fue un trabajo justo.

"Yo lo vi bien, hubo una jugada con Elgabry (la expulsión) que cortó, no sé si era jugada manifiesta de gol, pero él (Delgadillo) juzgó que era manifiesta a pesar de que ya venía alguien cerrando, y la otra expulsión estuvo bien, no pasó a mayores. Creo que el arbitraje pasó desapercibido y esos son los buenos arbitrajes", culminó.

0 comentarios: