Con Paúl Delgadillo todo puede suceder: Antonio Leaño

El Presidente de Estudiantes Tecos, Antonio Leaño, se quejó amargamente del trabajo del silbante Paúl Enrique Delgadillo, pues considera, fue clave e influyente en el marcador.

El mandamás de los emplumados indicó que Delgadillo se equivocó para ambos lados, más en contra de su escuadra, pero él ya se ha acostumbrado a este tipo de trabajos de éste silbante.

"Con Paúl Delgadillo uno no puede esperar cosas mejores, definitivamente se equivoca dos o tres veces, las expulsiones, ambas fueron rigoristas y deja el espectáculo mermado. En el autogol de 'Pikolín' no sé qué marca porque le ganan bien la posición, el 'Pikolín' se barre desesperadamente y no creo que haya marcado fuera de lugar y falta no hubo; era un 2-0 muy claro que hubiera cambiado el panorama".

“También hubo dos penales muy claros, uno donde Verón empuja a Fredy Bareiro y luego una mano muy clara de Verón en el área y no marca nada, no sé qué tiene ese árbitro", externó.

Y es que Paúl Delgadillo tiene antecedentes en contra de los zapopanos, pues en su momento expulsó a Rubens Sambueza injustamente, y hace unos meses, Juan Carlos Leaño lo exhibió de su vida personal, esto luego de otro pésimo arbitraje desfavorable a Estudiantes.

"No es la primera vez que sucede esto, desde que supimos que Paúl Delgadillo iba a silbar sabíamos que todo puede suceder".

Sobre el punto que obtuvieron sus muchachos ante Pumas, el directivo se dijo satisfecho. "Fue un empate muy meritorio, sobre todo después de ir abajo, en circunstancias adversas y el equipo mostró la garra, las ganas de hacer las cosas y de remontar, y al final se logra un buen empate ante un gran equipo".

0 comentarios: