Bareiro descartó problemas con su ex técnico Miguel Herrer


El delantero de Estudiantes Tecos, Fredy Bareiro, descartó totalmente algún problema con el ex técnico, Miguel Herrera, al no ser contemplado como titular en los últimos tres partidos que dirigió el Piojo y dijo que fue totalmente una decisión táctica de que pusiera al canterano Samuel Ochoa.

“Jamás hubo ningún problema, al contrario yo creo que no hay ningún jugador que pueda hablar mal de Miguel (Herrera), ha sido como un compañero más y también el dialogo fue siempre abierto con él y la verdad que mi relación con Miguel ha sido excelente y le agradezco todo lo que ha pasado aquí, porque fueron casi dos años que estuvimos juntos y así es que nada que ver (problemas con él), le dio oportunidad a Samuel y entró, lo aprovecho, estaba haciendo muy bien las cosas y cada entrenador tiene su punto de vista y es una decisión táctica y lo respeto”, manifestó el guaraní.

Además Bareiro se mostró feliz porque en la práctica de hoy el nuevo técnico, Eduardo Acevedo lo contemplo como titular y podría arrancar el próximo viernes ante los Pumas.

"Todavía falta unos días y la verdad que me está dando toda la confianza, estoy muy contento por eso, por ahí el último partido me sentí mucho más cómodo y más suelto, ahora hay que aprovechar si me toca estar de inicio y entregarme al máximo, y estar al cien por cien, todo sea por el equipo y por el bien individual”, sentenció

0 comentarios: