Somos una montaña rusa: Zamogilny

El mediocampista de Estudiantes Tecos, Jorge Zamogilny, al hacer un análisis de lo que ha sido el equipo en el presente Torneo Bicentenario 2010, no dudó en decir que son una "montaña rusa" por la cantidad de altibajos que han tenido.

“Somos una montaña rusa, estamos de repente muy arriba, de repente muy abajo, somos muy irregulares, pero sin duda que el equipo tiene mucho potencial porque hemos hecho muchos goles, hemos jugado buenos partidos, así como hemos hecho muy malos y nos han dado la vuelta al resultado. Esto hace que la inconsistencia te dé lo que nos está dando, unos 15 puntos que no nos sirven para mucho, más que para alejarnos poco a poco de la porcentual”, comentó.

Ahora en lo que se enfoca y pide concentración a sus compañeros, es en terminar de buena manera el torneo y mínimo pasar la veintena de unidades dentro del Grupo 3.

"Hay que pensar simplemente en ganar, en ganar este partido, ya después el otro vendrá y el que sigue también, pero tenemos la mentalidad de ganar para terminar el torneo arriba de los 20 puntos y esperar de repente que pueda pasar algo con los que están allá arriba, está complicada nuestra calificación, pero uno no pierde nunca las esperanzas y sobre todas las cosas hay que ganar nosotros y después ver qué pasa", apuntó.

Además de que esto les ayudará en el descenso, pues ya no comenzarían tan abajo en la próxima temporada futbolística.

"La parte porcentual es importantísima, porque este equipo (Estudiantes Tecos), en los últimos años, ha sufrido por eso y no queremos que en los próximos años esta institución tenga que pasar por los mismos momentos de cuando se hablaba que estaba a punto de descender, entonces necesitamos todos sumar para que las nuevas generaciones de jugadores y la gente que siga en este club no tenga este problema", finalizó.

0 comentarios: