Ve lejos la fiesta grande

El estratega fue optimista, pero también realista y declaró: "La verdad que hoy en día, es muy remoto calificar; diría que nulas, prácticamente. Cruz Azul, con un empate está dentro y nosotros estamos fuera", dijo.

El técnico de Estudiantes recalcó que ahora van por los puntos para la cuestión porcentual, el siguiente objetivo del equipo. "Vamos con una gran determinación para conseguir los nueve puntos que nos quedan y olvidarnos completamente de la porcentual y el torneo que entra estar más holgados y que el equipo piense en llegar a la liguill", apuntó.

El estratega de los Tecolotes refirió también que el mal arranque en resultados fue lo que inclinó la balanza para que no se cumpliera el objetivo.

Las ausencias de Cejas y Sambueza terminaron por debilitar al equipo y explicó el Piojo: "Se notó la ausencia de Mauro Cejas y Rubens Sambueza, teníamos un partido muy ganable, si así tuvimos llegada y estuvimos cerca, pero con gente que desequilibra en el terreno corto, ante un equipo que se cerró atrás en el segundo tiempo, como Rubens y Mauro, obviamente que ayuda", refirió.

Miguel Herrera ya está escribiendo sus peticiones para la siguiente campaña, tras el análisis de lo que sucedió en este torneo Bicentenario 2010.

"La idea sigue firme de aprovechar la cantera, de darle juego a los jóvenes, vamos a ver con la directiva qué gente viene en fuerzas básicas y quién vale la pena, para darle cabida". Y añadió: "Quiero un equipo que luche por la parte de arriba, como lo hizo este".

"Tengo que estar consciente que hay una crisis económica en el equipo, es parte de una reestructuración y han venido cambios y vamos a analizarlo bien", adelantó

0 comentarios: