'Pony' Ruiz pidió mantener la ilusión viva

El triunfo ante los rojinegros del Atlas le dio un nuevo rostro al equipo de Estudiantes Tecos, hace dos semanas las caras eran largas y el pensar en la calificación era aproximarse a la utopía, ahora con dos triunfos al hilo, les ha vuelto la vida y son otros los ánimos al entrenar.

Uno de los referentes del equipo, Rodrigo Ruiz, pidió a sus compañeros mantener viva la esperanza de lograr una calificación a la Liguilla, aprovechando el momento que están comenzando a tener.

"No hay que descartar ninguna situación, esa ilusión la debemos de mantener y ojalá que de alguna manera se de ese milagro, por llamarlo de alguna manera, pero tenemos que ir tranquilos, pensar en Cruz Azul y poder ganar un partido que será igual de difícil que los demás.

"Cuando no estás obteniendo resultados y las cosas no salen, es lógico vivir una situación deprimente, por lo que el obtener dos triunfos consecutivos te da tranquilidad y, por qué no, una ilusión para cualquier cosa. Pueden pasar muchas cosas, así que tenemos que hacer nuestro trabajo, el tiempo dirá qué pasa", comentó.

El "Pony" reconoció que la situación aún es complicada para ellos, puesto que aún se encuentran en el lugar cuatro del Grupo 3, con once puntos, el equipo más cercano es Cruz Azul que tiene 20, por lo que también deben esperar combinación de resultados.

"Al final sabremos si alcanza o no (para la calificación), pero por parte nuestra, tiene que estar el hecho de pensar que se puede, ir a ganar el próximo partido y nadie en este momento está descartado", concluyó.

Pony confía en llegar a la Liguilla. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: