Herrera espera que directiva apele su expulsión

Su expulsión frente Atlas es injusta, así lo sigue considerando el técnico de Estudiantes Tecos, Miguel Herrera, quien espera que su directiva apele la sanción ya que siente que nunca insultó al árbitro Miguel Ángel Flores.

"La verdad esperemos que la directiva meta un reclamo, es muy claro el video, yo me estoy refiriendo a Rubens, no estoy ayudando al arbitraje, no es mi problema el arbitraje, son los jugadores, habíamos hablado con los muchachos de concentrarnos en el juego, de olvidarnos del árbitro, es una jugada muy clara a favor de nosotros que el árbitro se equivoca, y lo hemos dicho, se van a seguir equivocando, son seres humanos, yo corro de la banca para hablar con Rubens precisamente para evitar la tarjeta, el árbitro se voltea y me echa", mencionó el timonel.

Por otra parte, el estratega de la UAG consideró que todavía hay esperanza de calificar, ya que siente que puede alcanzar a los sublíderes del Grupo Tres Pumas y Cruz Azul, quienes llevan 20 puntos en el torneo, mientras que Estudiantes tiene 11, por lo cual siente que la diferencia no es tan avasalladora.

"Hoy en día estamos pensando en Pumas y Cruz Azul alcanzarlos o tratar de seguirlos, pero también es pensar en meternos entre los primeros ocho porque no tratar de alcanzar a los que están en el sexto y el séptimo lugar y meternos entre los primeros ocho para alcanzar está calificación", comentó el Piojo.

0 comentarios: