Herrera resaltó el trabajo de Alanís y Rodríguez

Miguel Herrera, entrenador de los Estudiantes Tecos, salió contento de la sala de prensa luego del tercer triunfo consecutivo de su conjunto y es que la victoria aunque sufrida es oro molido y le da vida a su equipo de cara a la recta final del torneo.

"El equipo jugó bien, fue inteligente ante un equipo que juega bien al futbol, que tiene gente que desnivela, pero nos plantamos bien, le jugamos de tú a tú a un rival fuerte, pero los superamos".

Miguel señaló que esta noche era una obligación de los zapopanos sacar la victoria, pues están urgidos de puntos y al final se siente satisfecho por la manera en que sacaron el partido ante un rival duro como La Máquina Celeste.

“Hoy teníamos que ganar a como diera lugar y el equipo se plantó bien, ellos tuvieron algunas oportunidades y nosotros también, hasta tuvimos para ponernos dos a cero, hay una muy clara y después ellos tomaron la pelota y en un descuido nos empatan, pero el equipo no dejó de estar concentrado en sus jugadores importantes y hoy Mario tuvo una gran actuación”.

Sobre la actuación de su defensa central, Oswaldo Alanís, el “Piojo” Herrera, señaló que está madurando y que se ganó el puesto con base a su trabajo y dedicación.

“Fue un golazo y Alanís va muy bien para arriba, y en la otra jugada se toma la pelota y definió como los grandes, felicidades”.

-¿Qué opina de la actuación de Mario Rodríguez?- “Mario extraordinario, hoy hizo un gran trabajo y ellos taparon algunas, Chuy sacó algunas pelotas y Mario Rodríguez cumpliendo, con lo que esperamos de él siempre y él se asiente en el puesto, demostrando que es el portero que necesitamos. Hoy se reflejó su trabajo en el marcador de nosotros”.

0 comentarios: