Osvaldo Alanís no podía creer el segundo gol

Con sonrisa de oreja a oreja, el defensa Osvaldo Alanís salió de los vestidores y reconoció que le fue difícil creer que había marcado un gol como el segundo, poniendo el balón en el ángulo derecho del portero Jesús Corona.

“Sí, estoy bastante contento, sobre todo porque se ganó. La verdad que en el momento ni me la creía, realmente lo intentas poner ahí, pero te sale al ángulo (en el segundo gol), lo más bonito que fue el segundo gol y no nos metieron más goles”, comentó.

Además de que resaltó el trabajo defensivo con el que terminaron el cotejo, puesto que ahora sí lograron mantener el marcador a favor, evitando los embates de La Máquina Cementera.

“Me pareció que jugamos bien, defensivamente estuvimos ordenados, cosa que no habíamos hecho al inicio del torneo y se logró sacar el resultado, que es lo más importante. La defensa se vio mucho más sólida, no por nada en tres partidos llevamos dos goles recibidos y eso es de destacar”, apuntó.

Y con esto la esperanza de lograr la clasificación a la Liguilla, está más viva que nunca.

“Con estos puntos nos acercamos a nuestro objetivo, estamos a seis de Cruz Azul, por lo que estamos mentalizados en los partidos que siguen para sumar los más puntos posibles y seguir peleando esa posibilidad; ojalá que nos podamos colar a la liguilla”, finalizó.

Estudiantes selló el triunfo con otro gol de Alanís. (Foto: Mexsport)

0 comentarios: