Se le termina el tiempo a Borgetti

Jared Borgetti sigue siendo la prioridad para Estudiantes Tecos, pero la paciencia se le está terminando a la directiva emplumada, al no recibir respuesta alguna del futbolista.

El vicepresidente ejecutivo de Estudiantes, Juan José Frangie, indicó que como todavía no han recibido el sí oficial de Borgetti, en estos días comenzarán a sostener negociaciones con las opciones que tienen en el mercado sudamericano y centroamericano, así como también con los que aún pertenecen a la institución y están prestados, como Eduardo Lillingston y Roberto Gutiérrez.

"No hemos cerrado la negociación con Jared (Borgetti), y pues eso no es bueno porque nuestra intención era arreglarlo en estos días para que se incorporara de inmediato a la pretemporada, ya que mañana (hoy) llega el equipo y el miércoles (mañana) se tendrá el primer partido amistoso, entonces queríamos tenerlo ya para que así Miguel (Herrera) pudiera tener plantel completo".

Por esta razón, y como el tiempo apremia, Frangie dijo que si mañana o en el transcurso de la semana llegan a un acuerdo con alguien más, ese alguien más será el refuerzo para la próxima temporada.

0 comentarios: