Reina buen ánimo en el nido

Podrán no haber calificado y haber tenido un mal torneo en este Apertura 2009, sin embargo, Estudiantes Tecos sigue más unido que nunca.

El ánimo en los jugadores y el buen ambiente en los entrenamientos sigue intacto, tal y como ocurrió a lo largo de la temporada, salvo en unos días que el estrés, el coraje y la presión de los malos resultados, se apoderó del grupo.

Los emplumados no aspiran a la liguilla en este campeonato, y ya aseguraron un boleto al Interliga. Ahora, a falta de una jornada para que concluya el torneo, su objetivo es cerrar éste con tres puntos, para seguir aumentado su colchón en la tabla porcentual. Conscientes de su situación, tanto cuerpo técnico como jugadores, se encuentran en un momento de mucho compromiso, pero a la vez también de relajación, y prueba de esto fue el tipo de entrenamiento que realizaron ayer.

Estudiantes arrancó su sesión en punto de las 10:30 de la mañana, y lo hizo con un ejercicio en donde defensores y ofensores se enfrentaron en continuos mano a mano, primero de uno contra uno, después de dos contra dos, y finalmente de tres contra tres.

Después de esto, Diego Jiménez y Bruno Marioni, defensa central y centro delantero, respectivamente, se pusieron los guantes, para ser los porteros de la cascarita que llevaron a cabo antes de finalizar la práctica.

El equipo ganador fue el del Tepa, quien como cancerbero demostró ser un excelente zaguero.

Hoy, los zapopanos seguirán con su preparación, y lo harán en punto de las 10:30 de la mañana.

0 comentarios: